16 de abril de 2006

Ceba de Cormoran Moñudo

El sábado me acerqué a la colonia de Cormorán moñudo de El Gavioteiro (El Franco), que ya conoceis de notas anteriores. Estaba realmente esplendorosa. Aves incubando, pollos en distinto grado de crecimiento. En dos de los nidos, entre ellos esos pequeñines de esta nota, ya habian volado. De hecho, del nido ya no queda nada.
En la base del acantilado pude grabar la escena que os dejo hoy. No se, pero hay algo en ella que me recuerda a mis hijos adolescentes; he de reconocer que no me meten la cabeza en la boca, aunque su mano llega muy profundo en mi cartera.
Al final la espuma estropea un poco la toma, pero uno no puede controlar el decorado. Quizás si puedo asistir al taller de video que los chicos de Masterclassfoto preparan en Monfragüe para mayo aprenda algo.
Los datos técnicos son los habituales, pero para mantener el tamaño un poco comedido (2,7 MB) he tenido que comprimir con menor calidad. La duración, un minuto.

2 comentarios:

JuanFalla dijo...

Hola, soy Juan de:
viviendoconfallas.blogspot.com

Estoy haciendo un compilado de videos, y quiero usar uno tuyo, espero no sea problema.

Voy a presentar cada video diciendo a quien le pertenece, y no pude encontrar tu nombe en ninguna parte. Podrias enviarmelo?

juan.falla@gmail.com

Gracias!

Fiyos de Nicer dijo...

postos a pedir....

:-D

Taba pensando que vendo todo lo que sabes de paxaros, xunto a cantidá de fotos y videos que teís, y que tas en Entrambasauguas .....

¿¿NUN che dio por fer un pequeno diccionario illustrao??

Daqué sencillo:
foto/video, nome cientifico, nome en castellano, nome na nosa fala ....

¿¿que che parez??

un saludo,
http://fiyosdenicer.bitacoras.com